Hola, soy Rocío, Asturiana y Redactora Digital

¡Hola, soy Rocío! 

Vivo en un rincón mágico de este planeta llamado Asturias. De verdad, este lugar es un auténtico paraíso natural lleno de encanto y no puedo evitar sonreír cada vez que miro por la ventana y veo sus montañas verdes y el mar azul. Asturias, un paraíso natural, es una fuente constante de inspiración.

En mi vida, me describo como una apasionada emprendedora. ¿Por qué? Porque soy la mente detrás de la primera agenda de marketing que se registró y se comercializó en el mundo.

Mi misión en este mundo digital es ayudar a otros emprendedores a forjar sus marcas personales desde lo más profundo de su ser, desde su esencia y valor.

Como una eterna aprendiz de la vida, siempre busco innovar y hacerlo de manera sostenible. Es por eso que creo productos artesanales, únicos y educativos llenos de estrategía que te ayudarán a crecer y alcanzar tus metas.

51FDA1E6-5C8E-44A3-A404-B6033639DA17_1_100_o

En mis redes sociales, me conocen como @rocioredvital, y si aún no eres parte de mi comunidad, ¡estás invitado a unirte!

Mi mensaje es claro como el agua: una venta no es solo un intercambio comercial, es el resultado de emociones que generamos en el cerebro del comprador. ¿No es emocionante el marketing emocional?

Ahora mismo, estoy completamente inmersa en varios proyectos, desde impartir cursos de encuadernación artesanal hasta llevar mis  nuevas agendas descargables e imprimibles a emprendedores en todo el mundo. Poder crearlas fue todo un desafío para mí en este año, mi primera Agenda solo salió al mercado siendo un producto físico. Mi comunidad fue creciendo en todo el mundo mostrando el deseo de tener la agenda, pero el coste de envío a otros países fue un inconveniente grande para poder conseguirla. En la actualidad me siento feliz de poder romper la distancia que nos separa con la opción de la agendas descargables e imprimibles.

Me defino como una mujer osada, que cree firmemente en el valor de lo que crea transmitiendo un mensaje honesto y transparente con su marca personal.

Me encantan los desafíos, y adoro colaborar con otros emprendedores vitales.

Soy de las que crecen ante la adversidad sin perder ni un ápice de su sensibilidad.

Y no puedo dejar de contarte sobre mi última creación, la tercera edición mejorada de la Agenda de Marketing Emocional. En esta edición, quiero transmitir la fusión perfecta entre el marketing digital y el marketing emocional, dos aspectos clave del éxito en los negocios.

Mi misión es ayudar a ti ya otros emprendedores a alcanzar sus sueños. No te quepa la menor duda de que lo lograremos juntos.

¿Mis metas? Vivir haciendo lo que amo, ser mi propia jefa y disfrutar del equilibrio entre mi emprendimiento, trabajo y mi vida familiar. No hay nada que me haga más feliz que eso.

Y cuando no estoy inmersa en el mundo del emprendimiento, me sumerjo en la poesía, me dejo llevar por la música y me enriquezco con aventuras viajeras.

Mi pasión por el diseño gráfico es una parte importante de mi deseo de ayudar a las personas a encontrar la felicidad en sus trabajos.

Así que, querido lector, te invito a unirte a mí en este emocionante viaje. ¡Vamos a convertir tus sueños en realidad! 🚀 ¡Descubre más sobre marketing emocional  marca personal y sostenibilidad en mi comunidad!

¡Gracias mil por tu tiempo!

Misión

Mi misión ayudarte a Digitalizar tu sueño, tu trabajo, tu esfuerzo diario, tu negocio, marca o servicio

Visión

APRENDIZ DE LA VIDA, cada día es una oportunidad que no debemos desperdiciar. Lucho por mi libertad de pensamiento y ser la dueña de mi tiempo

Valores

Los valores corren por mis venas, la lealtad es uno de los que más valoro. Soy una persona muy directa, sincera, comprometida con la gente que me demuestra que me valora y me aprecia