Valoraciones

“Cuando vi tu agenda se me abrió un no sé qué, que me decía que ya era hora de ponerme en serio con ello. Vi en la agenda un soporte muy útil que pienso que puede ayudarme a organizar mis ideas”

Montse Deulofeu

He recibido mi agenda … A mi me ha encantado, es muy original y saber que es única aún lo hace más valorable..por eso he decidido adquirir otra para regalar y hacer feliz a otra persona gracias a presente digital y por supuesto a Rocío rubio que ha trabajado mucho para ello … Muy recomendable ..

María José

Me parece ESTUPENDA!!!! Me viene genial para organizar de manera eficaz, rápida y sencilla todo el contenido de las redes, perfectamente organizado y bien explicado. La verdad que me ahorrará muchísimo tiempo!! Merece la pena que os hagáis con ellas si os dedicáis al mundo del Community Manager o vuestro negocio depende de una buena gestión en redes. El diseño y la calidad de sus tapados duras que son un plus a la hora de andar con ella a cuestas todo el tiempo sin que sufra daños!!!

Rocío García

Me encanta. Súper completa para mi trabajo. Un diseño muy elegante y este año 2022 me va a facilitar la vida. Cuando la vi dije yo quiero una. Y ya la tengo. Muchas gracias Rocío.

Maria

El proceso de compra es muy sencillo, el envío a través de correos impecable. Es genial el diseño en modo libro, la tapa dura es un plus de calidad. Y ya cuando la abres y ves todo el valor que contiene…En 2022 tendré todo mucho más claro y ordenado. Gracias por este producto tan especial.

ELENA

La agenda es pura motivación para hacerle frente cada día al reto como redactora. Mi punto débil es precisamente la organización, pero ahora no tengo excusas. Un bonito diseño y un interior completo para no dejar nada al azar. Los mandalas son lo más. Para ponerse a pintar en medio de un bloqueo creativo vienen de maravilla. Por cierto, el “made with love”, ¡se nota se siente! La recomiendo al 100%

Sonia

Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor.

Carmencita Muñoz

Una agenda muy útil y práctica para organizar y publicar contenidos de calidad em 2022. ¡Enhorabuena Rocío y muchas gracias por tu iniciativa!

María Cardoso

Me ha encantado mi agenda por navidad!!! Esta muy bien catalogada con muchos detalles. Muy útil!

Lorena Ortiz

Cuando presentaste esta agenda me di cuenta de la gran calidad del contenido y la compré. Me ha llegado muy ràpido. Y no me equivoqué con mi primera impresión. Es elegante, es práctica. Todas los aspectos a tener en cuenta para la creacion de contenido se encuentran en la agenda organizados de manera muy intuitiva que facilitan su uso. Sin olvidar los aspectos a tratar con el cliente. Una agenda que facilita el trabajo de creación de contenidos. Muy recomendable.

Encarna Vallespí Doliu

Esta agenda es más que una agenda. Es un plan de acción para conseguir mi objetivo y mi propósito de vida.

Celia Martín

Rocío! Ya tengo la agenda🙋‍♀️…es preciosa y supercompleta😍, que gran creación has hecho!, te felicito👏👏👏. Veo que has pensado en todo, porque hasta el mini mandala de cada mes es ideal para desconectar cuando me haga falta y ponerme a colorear🌟😃. Muchas gracias nuevamente Rocío, a ti y a Diosito 🙏🙏🙏

Jeandy Tovar

Me ha encantado la agenda! 🧡puedes organizar todo tu día con mucha variedad tanto tareas, como ideas, contenido, propósitos, una forma de organizarse el 2022 brutal y también ayuda a motivarte a conseguir metas! También destacar que el diseño es muy elegante, puedes colorear y aplicar tu gama de colores.. súper recomendable!

Marta Peréz

Estoy encantada con la agenda, es justo lo que me hacía falta para planificar mis redes para este año lleno de proyectos.

Alicia Eskalona

Cuando se le lo vi a mi amiga, Alicia, me enamore 😀me dije “lo quiero para mi” Y aquí lo tengo 😀!!! Justo lo que necesito para organizar mis publicaciones, me siento más segura. Y además es muy pero muy bonito Gracias Rocío, y a disfrutar de 2022 💝

María José

La agenda es una maravilla. Estoy muy contenta con ella. Os la recomiendo a todos

Sabrina Boix Escandell

Descubrí la cuenta de Rocío por casualidad en Instagram, me encantó su forma de comunicar y la paz que transmite, no dude un segundo en comprar su agenda. La agenda de Marketing Digital es una verdadera joya para quienes queremos crear nuestro propio negocio. Es fundamental para crear una presencia digital exitosa y organizada.

Dania Beatriz

Un calendario muy original y útil. Lo recomiendo al 100%.

Roberto

Me encanta! Y sobretodo una atención al cliente responsable y muy eficaz. Muchas gracias

Lilian Pagoada

Carrito de compra